En la acreditada Reformas y Construcciones Cabrera proporcionamos a nuestros clientes trabajos impecables de reformas integrales en Ciudad Real con una óptima relación calidad - precio tanto en materiales como en servicios, ya que queremos ofrecer soluciones integrales que van desde el diseño y planificación hasta la ejecución de la obra. 

En Reformas y Construcciones Cabrera estamos especializados en obra nueva y en reformas completas de hogares de particulares y locales comerciales, pero también en renovar cocinas y baños. 

Nos encargamos de remodelar espacios tanto en el interior como el exterior, empezando por cambiar una bañera por plato de ducha o colocar los revestimientos de suelos de una entrada a una casa o, incluso, rehabilitando cubiertas y fachadas.

Disponemos de todos los gremios para llevar a cabo labores de derribos y demoliciones, movimientos de tierra, albañilería, fontanería... Nos ocupamos de tu proyecto de principio a fin, con materiales de primera y cumpliendo siempre con los plazos establecidos.

Ponte en contacto con nosotros para ampliar información o solicitar un presupuesto.


Llámanos - Telf: 636 04 09 48
636 04 09 48