Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas y Construcciones Cabrera

Reformas integrales en Ciudad Real, con acabados impecables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En la acreditada Reformas y Construcciones Cabrera proporcionamos a nuestros clientes trabajos impecables de reformas integrales en Ciudad Real con una óptima relación calidad - precio tanto en materiales como en servicios, ya que queremos ofrecer soluciones integrales que van desde el diseño y planificación hasta la ejecución de la obra. 

En Reformas y Construcciones Cabrera estamos especializados en obra nueva y en reformas completas de hogares de particulares y locales comerciales, pero también en renovar cocinas y baños. 

Nos encargamos de remodelar espacios tanto en el interior como el exterior, empezando por cambiar una bañera por plato de ducha o colocar los revestimientos de suelos de una entrada a una casa o, incluso, rehabilitando cubiertas y fachadas.

Disponemos de todos los gremios para llevar a cabo labores de derribos y demoliciones, movimientos de tierra, albañilería, fontanería... Nos ocupamos de tu proyecto de principio a fin, con materiales de primera y cumpliendo siempre con los plazos establecidos.

Ponte en contacto con nosotros para ampliar información o solicitar un presupuesto.


o llámanos al 636 04 09 48
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado